Carta de un pescador

Soy un pescador de Granada amante del spinning y de tus cucharillas. Las conocí hace ya varios años cuando vivía en Navarra. Un compañero me decía que eran las mejores y la verdad es que marcaban la diferencia con las truchas. 
 
Tampoco sabia mucho de ellas, tan solo que había unas cucharillas ‘EDU’ que eran realmente buenas. Pasaron los años, y regrese al sur dejando olvidadas tanto a mis queridas truchas como tus señuelos. Cual fue mi sorpresa cuando veo en la revista Feder PescaMar un articulo sobre un señor llamado Edu y su pequeña gran empresa. Me dio bastante alegría saber que se seguían haciendo, y encima había sacado una gama muy bonita para mar, que es a lo que yo le estaba dando en ese momento ya que entonces vivía en Almería. Pedí varias por internet ya que por aquí me costo bastante encontrarlas, y las probé con muy buenos resultados con lubinas y espetones. Sobre todo con espetones! A la de 35g le entraban que daba gusto, mucho mejor que al mejor y mas efectivo de mis artificiales. En mi opinión esto se debía a lo castigadísimos que los teníamos. En cuanto veían algo diferente a un pez artificial no dudaban. Era uno tras otro. Una vez mas tus cucharillas marcaban la diferencia. No esperaba menos. 
 
Después de este tostón voy a intentar ir yendo al grano.
Debido a la crisis y tras un tiempo bastante largo en paro,(de ahí tanta lubina y espetón) me ha mandado mi empresa a Arabia Saudí, un país un tanto complicado para un occidental. Digamos que no hay demasiado ocio. Como soy un enfermo de la pesca y aprovechando la obligación de salir del país mensualmente por temas relacionados con el visado, estoy saliendo mucho a pescar a Omán y al Mar Rojo. Tantos peces salen por estos ricos mares que he decido hacer un blog contando mis andanzas de pesca por estas tierras. Este esta ahora mismo en proceso, he comprado una buena cámara y estoy intentando empezar a hacer buenas fotografías, asignatura pendiente desde hace mucho tiempo. 
 
Te escribo para además de felicitarte por tu gran trabajo, para pedirte permiso para probar tus cucharillas por el trópico. Así como para poder poner el logo de tu empresa en mi blog. Es un tema mas personal que otra cosa ya que como te conté antes en mi pequeña historia, siempre me han dado muy buenos resultados tus cucharas, incluso habiéndote perdido de vista varios años, cuando nos volvimos a encontrar el resultado fue espectacular. A esto hay que sumarle el valor sentimental que tienen para mí, ya que prácticamente me inicie con ellas por los ríos Navarros hace ya bastantes años. 
 
Tras haberte ‘conocido’ un poco a través de Dial de Pesca estoy convencido que no te importará que te escriba esta carta e intente colaborar contigo. No me gustaría que pienses que quiero algo a cambio, lo único que quiero es tu autorización.
 
Espero que aceptes mi propuesta y pronto te pueda enviar unas fotos de algún sargo negro, mero o jurel de por aquí con una de tus cucharillas prendida en la boca. 
 
Muchas gracias de antemano. 
 
Un saludo!